• Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
He leído y Acepto los Términos de uso y la política de Privacidad
SUSCRIBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

La Belleza nace en Galicia

Vivimos en un lugar privilegiado, entre el gran océano Atlántico y suaves montañas con hermosos valles. El olor a mar y a tierra mojada por la lluvia, el viento del norte agitando los árboles, el cantar de los grillos en las noches de verano, todo esto alimenta nuestro espíritu y nuestro amor por nuestra tierra.

MAIOSKIN es fruto de ese amor, la belleza nace en Galicia y nosotros la cuidamos, la recogemos y la envasamos en nuestro Camellia Serum. Aprovechamos los recursos naturales que nos rodean, respetando nuestro entorno, creemos que la naturaleza nos provee de todo lo necesario para mantener una piel hermosa y sana.

Mi Historia

Crecí a las afueras de la ciudad de Vigo, en mi infancia pasaba el tiempo en el campo, disfrutando de la naturaleza y del aire puro. Infusiones de hierba luisa calmaban mi estómago, el aceite de romero hidrataba mi piel y mis sueños olían a lavanda. El arte ancestral de la curación crecía en el huerto de mi abuela  y no había mal que se le resistiera! Todavía ahora, todos los otoños me regala manojos de hierbas secas para preparar infusiones y remedios para el invierno.

Aunque siempre me he sentido atraída por el mundo de la belleza y el poder de las plantas, fue

relativamente hace poco tiempo cuando empezó esta aventura. Durante mi segundo embarazo, se acumuló tal tensión en mi abdomen que mi piel se rompió y aparecieron las temidas estrías, con diástasis y hernia incluidas. Por aquel entonces estaba bastante desesperada y perdida, la diástasis mejoró con hipopresivos pero las estrías no se iban y cada vez tenían peor aspecto. Hasta que por casualidades de la vida llego a mis manos un aceite,  al principio fui algo escéptica pero empece a utilizarlo mañana y noche y poco a poco mi piel fué mejorando, hasta prácticamente desaparecer por completo. Después de haber probado carísimas cremas de farmacia sin ningún resultado, me parecía asombroso que un simple aceite pudiese obrar el milagro.......pero no era un simple aceite, era aceite de camelia de Galicia.

A partir de ese momento, me di cuenta que la cosmética natural es realmente efectiva, empecé a formarme (y todavía sigo!) y a hacer mis propias cremas, aceites, jabones, etc; las regalaba a mis familiares y amigos, gustaban mucho y empecé a soñar, a pensar en la posibilidad de crear mi propia marca.

Después de más de un año buscando las mejores materias primas y probando distintas formulaciones, nació Maioskin y mi deseo de compartir contigo  nuestro maravillo Sérum nutritivo Camellia se hizo realidad.

"Es tiempo de que emerja una nueva generación de emprendedores en la industria cosmética, que se comprometan por completo a crear cosméticos seguros, puros y eficaces. Me siento orgullosa de poder formar parte de este movimiento y tengo la esperanza de que juntos podemos iniciar un cambio, con efectos positivos en nuestra salud y nuestro medio ambiente. Como madre de dos niños pequeños, considero que tengo la responsabilidad de intentar dejarles un mundo mejor"

 

- Beatriz-